La participación activa de los aliados estratégicos es fundamental para dar cumplimiento a las estrategias planteadas en la incorporación de tecnología y la movilización de los procesos de cambio hacia una cultura de innovación en las instituciones educativas vinculadas a Colegio 10 TIC.

En Antioquia, la Secretaría de Educación departamental mantiene su compromiso con el proyecto a través del fortalecimiento de la capacidad de innovación en todo el departamento. Ello se vio reflejado en el acompañamiento que hicieron durante el desarrollo del Segundo Encuentro de Rectores realizado en la Universidad EAFIT en el que se hizo una revisión del impacto de los proyectos en las instituciones educativas de Antioquia y de las prioridades en el planteamiento de acciones para el uso inteligente de TIC.

Esta vinculación supone, además de un acercamiento con las 10 instituciones educativas vinculadas al proyecto, una oportunidad para reiterar que en Antioquia continuarán gestándose estrategias que permitan fortalecer la capacidad innovadora en el territorio a través de la relación dada entre el Ministerio de Educación Nacional, la Universidad EAFIT y la Gobernación de Antioquia.

Nota relacionada: Secretaría de Educación, aliada estratégica del programa “Colegio 10 TIC”

Sobre el autor

Soy Ana Isabel Mejía Gutiérrez, Profesional en comunicación social y periodismo de la UPB, y especialista en proyectos de comunicación digital de la UOC. Me gusta leer, escuchar música, tomar fotografías, escribir, coleccionar libretas, comer chocolates y beber café. Tengo una versión pequeña de mí: Luciana.
Tengo habilidades en Fotografía, redacción y edición de textos; planeación y producción de contenidos digitales.
Mi labor en la línea es apoyar la gestión de contenidos para las diferentes plataformas de la línea.

0 Comentarios

Contesta

Contáctanos

No nos encontramos disponibles, por favor deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

Enviando
 
 
 
 
  ​
 
Universidad EAFIT
​​

Inicia sesión con tu usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account