#Huerta
#PlanSaberDigital
#TIC
#UniversidadEAFIT

En el marco del Plan Saber Digital, proyecto realizado por la Universidad EAFIT en convenio con la Secretaría de Educación de Bogotá, que busca el fortalecimiento de los ambientes de aprendizaje y desarrollo de competencias digitales de los actores involucrados, a través de soluciones efectivas en el uso de tecnologías, la Institución Educativa Rural Los Arrayanes cuenta con el acompañamiento de varios monitores del Plan que apoyan a docentes y estudiantes en los procesos educativos.

Así mismo, la docente María Imelda Bustacara es la líder de este proyecto, que tiene como propósito principal elaborar un libro virtual en el que se plasmen las prácticas rurales llevadas a cabo por los estudiantes, haciendo un buen uso de las TIC, pues producen material audiovisual y fotográfico, sobre los avances en los cultivos de la Huerta Escolar Luna Lunera.

En el video a continuación podrá conocer toda la información sobre la Huerta Luna Lunera:

Soy Karen Roldán Higuita, Actualmente curso el tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad EAFIT.
Soy amante de la buena música, los libros, el deporte y la política.
Tengo habilidades en La escritura y la fotografía.
Mi labor en la línea es monitora en comunicación