La Universidad EAFIT hace parte de la iniciativa Plan Padrino, liderada por el Ministerio de Educación Nacional, que desde el año 2020 brinda acompañamiento, recursos e información técnica de manera solidaria a 96 instituciones de educación superior que son acompañadas a nivel nacional.

En el marco de esta iniciativa, EAFIT comparte su experiencia (y la de aliados invitados) en diversos temas relacionados con la gestión de los procesos de innovación educativa y transformación digital, a través de una serie de encuentros en línea que tocan temas clave para el presente y futuro de las instituciones de educación superior.

Únete a nuestros eventos en vivo o por demanda.




🗓 Octubre 27 de 2021
9:00a.m. (UTC-5)


Sobre el autor

Soy Tati Carrero, Soy Comunicadora Social - Periodista. Me gusta ayudar a otros a conocer nuevas herramientas tecnológicas que faciliten sus actividades diarias, así como aprender sobre los conocimientos que otros me quieran compartir (sobre todo si son matemáticos o de idiomas y culturas).

Mi labor en EXA es liderar el área de incidencia y comunicaciones.

Tengo habilidades en el diseño y producción de contenidos educativos, en la formación y acompañamiento a los procesos de formación de docentes y directivos, en metodologías de trabajo ágil y en el trabajo con comunidades en línea.

0 Comments

Leave a reply

 
 
 
 
  ​
 
Universidad EAFIT
​​