#aprendizaje
#MonitoresTIC
#PlanSaberDigital
#Redes

En el marco del Plan Saber Digital, se llevó a cabo el primer Encuentro de Docentes y Estudiantes líderes de las 70 Instituciones Educativas de Bogotá que recientemente se sumaron al Plan. El evento contó con la asistencia de más de 130 personas, entre docentes y estudiantes, que socializaron la estrategia de Monitores TIC en la Institución Educativa Antonia Santos.

Con el objetivo de brindar nuevas dinámicas que conlleven a construir una cultura innovadora en los ambientes de aprendizaje, se sensibilizó a los docentes y estudiantes sobre la oportunidad de formar y expandir grupos de liderazgo, así como la de crear redes de apoyo al interior de cada institución educativa.

Soy Karen Roldán Higuita, Actualmente curso el tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad EAFIT.
Soy amante de la buena música, los libros, el deporte y la política.
Tengo habilidades en La escritura y la fotografía.
Mi labor en la línea es monitora en comunicación