#aprendizaje
#buenas prácticas
#cultura innovación
#Plan Digital TESO

Para darle continuidad al proceso de sistematización de las estrategias del Plan Digital TESO de Itagüí, el equipo de investigadores junior sigue adelantando la documentación de las 14 buenas prácticas identificadas en la integración efectiva de TIC y la gestión de cultura de innovación y aprendizaje en instituciones educativas asociadas al proyecto.

A la fecha se cuenta con la construcción de un documento narrativo para cada una de las buenas prácticas, donde se tienen en cuenta elementos como el contexto, antecedentes, actores involucrados, factores de éxito, recursos y demás aspectos importantes para la implementación en otros entornos educativos.

Posterior a la revisión de pares en la que se encuentran algunos de estos textos, se dará paso a la corrección de estilo y a la edición de un libro que compilará los aspectos más relevantes en la implementación, documentación y transferencia de buenas prácticas. La publicación del mismo está proyectada para el segundo semestre del 2017.

Sobre el autor

Soy Ana Isabel Mejía Gutiérrez, Profesional en comunicación social y periodismo de la UPB, y especialista en proyectos de comunicación digital de la UOC. Me gusta leer, escuchar música, tomar fotografías, escribir, coleccionar libretas, comer chocolates y beber café. Tengo una versión pequeña de mí: Luciana.
Tengo habilidades en Fotografía, redacción y edición de textos; planeación y producción de contenidos digitales.
Mi labor en la línea es apoyar la gestión de contenidos para las diferentes plataformas de la línea.

0 Comentarios

Contesta

Contáctanos

No nos encontramos disponibles, por favor deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

Enviando
 
 
 
 
  ​
 
Universidad EAFIT
​​

Inicia sesión con tu usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account