La disposición de escenarios de aprendizaje que vinculen a todos los actores de la comunidad educativa a través de la apropiación y uso de las TIC, también contribuyen al desarrollo de las Competencias Siglo XXI. La participación, en este sentido, es fundamental, pues es a través de los docentes, estudiantes y directivos que pueden dinamizarse los cambios en la educación.

Frente a esto, el Plan Nacional Colegio 10 TIC publicó un boletín en el que se consignan algunas experiencias relevantes del proyecto. Destaca el compromiso de equipos directivos, las propuestas creativas y de valor de los docentes para cautivar a sus estudiantes; y nuevas propuestas de formación en línea que permiten afianzar en algunas competencias de los maestros.

Sobre el autor

Soy Ana Isabel Mejía Gutiérrez, Profesional en comunicación social y periodismo de la UPB, y especialista en proyectos de comunicación digital de la UOC. Me gusta leer, escuchar música, tomar fotografías, escribir, coleccionar libretas, comer chocolates y beber café. Tengo una versión pequeña de mí: Luciana.
Tengo habilidades en Fotografía, redacción y edición de textos; planeación y producción de contenidos digitales.
Mi labor en la línea es apoyar la gestión de contenidos para las diferentes plataformas de la línea.

0 Comentarios

Contesta

Contáctanos

No nos encontramos disponibles, por favor deja tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

Enviando
 
 
 
 
  ​
 
Universidad EAFIT
​​

Inicia sesión con tu usuario y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account